¡Hola!
Siento mucho todo este tiempo que el blog ha estado inactivo pero los exámenes el primer cuatrimestre en la universidad han absorbido en este último mes (vacaciones de navidad incluidas) todo mi tiempo y apenas he podido leer tres días contados, pero tres sin exagerar, y los pocos ratos que leía estaba tan cansada que me quedaba dormida en el intento así que es como si no hubiese leído nada.
Además del poco tiempo que he tenido para leer he cambiado de libro porque el que estaba leyendo no me estaba gustando, no me llenaba, así que a pesar de que anteriormente me ha pasado lo mismo y por cabezonería lo he terminado, esta última vez no me sentía con ánimos ni con fuerzas para hacerlo así que lo dejé y empecé el de Corazón elástico de Elena Montagud que al principio tampoco me gustaba pero luego he ido cogiéndole el gusto y ahora sí me tiene bastante enganchada.
El que he dejado es el de Una corte de rosas y espinas de Sarah Maas. Una novela del género fantástico que empecé con muchas ganas porque había leído muy buenas críticas y además leí que estaba ligeramente inspirado en La Bella Y La Bestia, lo que sin duda fue el gran motivo para comenzar a leerlo puesto que la peli de Disney es una de mis pelis favoritas y siempre ha sido muy especial para mí pero desde un principio no me enganchó pero como quería seguir leyendo decidí seguir hasta que más o menos a la mitad lo he tenido que dejar. Se me ha hecho muy largo, la historia en mi opinión se desarrolla demasiado lenta y los personajes no me decían nada tampoco.
Dejo a continuación la sinopsis por si alguien se quiere animar a leerlo:
Sinopsis
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.
Pronto subiré reseña del libro Corazón elástico de Elena Montagud y espero que a pesar de que pronto empiezo el segundo cuatrimestre en la universidad, tenga tiempo para todo: ir a clase, dedicar un rato de estudio a las tardes y por supuesto tener tiempo para mis hobbies y para realizar las actividades que me gustan entre las que está la lectura.