La época más esperada del año ha llegado. Tras una larga espera desde que empezaron a adornar las calles y los dulces típicos empezaron a hacerse presentes en los supermercados por fin llegó la navidad.
Desde el día 22 empieza a haber emoción con el día de la lotería (muchos consideran que el inicio de la navidad es en este día) pero las emociones de verdad comienzan el 24 desde por la mañana. Empieza el ajetreo, empezar a preparar las comidas y demás. Yo ayer tenía que estudiar y me costó mucho concentrarme de lo emocionada que estaba.
Esta época del año siempre ha sido mi favorita. Me encanta la iluminación en las calles, los adornos, el árbol, las comidas especiales, los dulces típicos... así que mi emoción era enorme y se acentuó más cuando por fin nos sentamos a la mesa a cenar.
También es cierto que últimamente siento que ya no es como antes, lógicamente una se hace mayor, ya no es lo mismo y eso me da un poco de pena porque además se pasa muy rápido y pienso más en lo rápido que pasa en lugar de disfrutarla, algo que está fatal. Pero a pesar de todo, y aunque en menor medida, sigo sintiendo emoción de disfrutar y hasta me sigo poniendo nerviosa a la hora de abrir regalos, me levanto entusiasmada por ver lo que habrá dejado, en mi caso Olentzero, debajo del árbol.
Pero bueno son cosas de la vida. Dentro de un ratito toca abrir los regalos y volvernos a sentar a la mesa a seguir disfrutando de estas maravillosas fiestas que nos devuelven a la niñez y nos hacen recuperar la ilusión y la magia.
Feliz Navidad a todos!!! Espero que paséis unas fiestas maravillosas y muy felices rodeados de familiares y amigos y que se cumplan vuestros deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario