sábado, 15 de julio de 2017

Crítica Amar a un villano - Valerie Sherwood






Sinopsis:


La encantadora Lorraine London poseía un encanto sensual que parecía encender las pasiones de todos los aventureros de Nueva Inglaterra. Nacida en la Norteamérica Revolucionaria, fue vendida como sierva hasta que llamo la atención de Raile Cameron, un renegado y contrabandista de armas que, enamorado de ella, la rescató. Mientras navegaban por los tormentosos mares del Caribe, Lorraine luchó contra los salvajes abrazos de Raile, y sus besos incitantes, hasta que ya no pudo negar el poder del deseo que sentían el uno por el otro... y se entregaron juntos a una encendida pasión que ardió y siguió ardiendo interminablemente.


Crítica:


Lorraine es una jovencita inocente que se queda huérfana y tiene que luchar para seguir adelante trabajando duro después de haber sido vendida como sierva. Está enamorada de un rufián que quiere aprovecharse de ella y que por poco la mete en problemas pero por suerte Raile, un contrabandista de armas, está allí para salvarla y ayudarla a huir llevándosela a su barco con él.

Aunque en un principio la relación es algo distante porque apenas se conocen, pronto surgirá una amistad entre ellos que se convierte en algo más, en una gran atracción a la que no podrán resistirse por mucho que lo intenten pero el camino hacia la felicidad no será fácil puesto que todo se complica cuando en una de las islas en las que el barco atraca aparece un antiguo amor de Raile, cosa que hará temblar los cimientos de la relación que ha surgido entre ambos protagonistas y por si esto fuera poco, la isla se incendia y se ven obligados a huir pero con el revuelo que se forma, Lorraine y Raile no logran encontrase, por lo que terminan huyendo cada uno por su lado y creyendo que el otro les ha abandonado.

El destino es caprichoso y gracias a esta huida Lorraine descubre muchas cosas de su vida que no sabía y se lleva una gran sorpresa cuando conoce a un hombre que es más de lo que aparenta ser.


Opinión:


Este libro lo descubrí por casualidad buscando otro libro de la misma autora y como no lo encontré me decidí a leer este. Me encantan las historias de piratas, contrabandistas y de aventuras por el mar así que lo empecé con muchas ganas pero aunque el libro empieza fuerte, con el paso de las páginas va desinflándose hasta el punto de que había días en los que tenía que leer más de una vez un párrafo porque el libro me aburría y mi mente no estaba centrada en lo que estaba leyendo.
Es verdad que tiene acción pero por momentos resulta algo aburrido, repetitivo y un poco largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario