lunes, 23 de julio de 2018

Crítica: El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout






Sinopsis:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener la humanidad a salvo -Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos a quien más ama, especialmente del atractivo Zayne, un guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en el que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia y peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Reseña:

Layla es una chica aparentemente normal para sus amigos pero que esconde un gran secreto: es una joven mitad demonio y mitad gárgola que vive con una familia de Guardianes, encargados de proteger a la humanidad protegiéndola de la amenaza de los demonios. Para los Guardianes, Layla es como de su familia y la cuidan y protegen como tal.

Un día, en plena calle,la joven es atacada y aparece Roth, un demonio que, tras salvarla, le confiesa que sabe su secreto. Ella se queda descolocada ante tal confesión y, desde ese momento, sabe que no es buena idea toparse con él pero no puede evitar sentir una fuerte atracción a pesar de que ella esta enamorada de Zayne, uno de los Guardianes con los que vive.
Poco a poco Layla va descubriendo algunos secretos que rodean a su persona y que ella desconocía por completo, mientras que la pasión que siente por Roth no hace más que aumentar a pesar de que la suya sea una pasión completamente prohibida.

Opinión:

A pesar de que esta novela tiene todos los ingredientes para ser de lo más entretenida, puesto que tiene fantasía, aventura, romance y misterio, lo cierto es que a mí no me ha terminado de engacharme.

Tiene un inicio muy bueno y trepidante que hace que sí enganche en las primeras páginas pero después va decayendo cada vez más hasta el punto de que, para mí, leerlo se convirtió en una tortura. No conectaba con los personajes, ni con la historia, me quedaba dormida leyendo, no me enteraba de lo que leía y tenía que volver atrás...
Todo ello hizo que no disfrutase la lectura y que tuviese unas ganas locas de acabarlo.

Es el primer libro que leo de la autora, no me ha gustado pero tengo más sagas pendientes de ella, como la saga Lux, a la que sin duda le daré una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario