martes, 25 de abril de 2017
Crítica Para siempre - Judith McNaught
Sinopsis:
Huérfana y sola, Victoria Seaton cruza el oceáno para reclamar su patrimonio perdido en Wakefield, el condado inglés en el que vive su distante primo, el notable lord Jason Fielding. Solicitado en fiestas, bailes y operas por las damas más elegantes de Londres, Jason es un misterio para Victoria.
Desconcertada por su arrogancia y seducida por su porte felino, ella es capaz de detectar todos los recuerdos dolorosos que arden en sus ojos verdes. Y Jason, incapaz de resistirse más al luminoso encanto de Victoria, la toma por fin en sus brazos. Unidos por el deseo, se ven envueltos en una intensa y agotadora felicidad que les libera de un pasado cruel. Entonces, en un momento de angustia, Victoria descubre la traición que descansa en el origen de su amor.
Crítica:
Victoria y su hermana tienen una vida perfecta hasta que la muerte de sus padres lo cambia todo. Victoria viaja hasta Londres a casa de un pariente lejano que conocía muy bien a su madre y que le ofrece apoyo y un hogar, mientras que su hermana es enviada a otro destino, pero quien la recibe no es quien ella esperaba sino que es Lord Jason Fielding, un hombre muy guapo pero muy serio y algo arrogante, borde y oscuro. El primer encuentro entre ellos resulta desastroso ya que él cree que Victoria es una simple criada y no la trata demasiado bien por lo que no empiezan su relación con muy buen pie que digamos. Después, cuando se entera que es una pariente lejana se disculpa pero no con mucho entusiasmo.
La relación entre ellos avanza de forma paulatina, lenta, pero lo que empieza con indiferencia y apatía por parte de ambos termina en una apasionante historia de amor que tendrá que luchar contra viento y marea y contra varios contratiempos como los pretendientes de la joven o el carácter del protagonista que al principio es difícil pero que tiene un motivo, un motivo bastante oscuro y desgarrador porque desde luego Jason no tiene un pasado fácil, sufrió un duro revés de la vida que solo el tiempo puede sanar aunque no curar pero el personaje evoluciona y pasa de serio, arrogante y oscuro a un hombre más abierto, tierno, cariñoso y apasionado.
Victoria, por su parte, es una mujer fuerte, decidida y valiente desde el principio hasta el final, es toda una heroína y le complementa a Jason, son opuestos de carácter y eso hace que se complementen a la perfección, se completan el uno al otro.
Opinión:
Me ha encantado esta novela, es una novela de las clásicas, de las de antes, de las que los protagonistas viven un amor lleno de tiranteces, de quiero y no puedo, en la que tienen que hacer frente a las adversidades para estar juntos pero ante todo es una novela que no deja indiferente, de las que sigues recordando mucho después de haberla terminado, no es de esas que no te dejan huella y las dejas en el olvido.
Recomiendo muchísimo su lectura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario