domingo, 2 de abril de 2017
Crítica Tal vez tú - Alice Kellen
Sinopsis:
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida y a ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar un familia, mudarse a una casa bonita en las afueras... ¿El problema? Uno pequeño: que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en el trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel de "no tocar", Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas y noches imprevistas empezará a considerar que perder el control también tiene sus ventajas.
Reseña:
Tal vez tú, es la segunda novela de la serie, la sucesora de Otra vez tú, pero no es necesario leerla antes para comprender la historia, yo de echo no la he leído.
Ha pasado un año desde que Elisa rompiera con su novio Colin y está dispuesta a continuar con su vida, a no rendirse y a seguir siendo feliz. Una noche en una discoteca conoce a un chico del que se queda algo prendada y cuando en el trabajo le adjudican un caso de divorcio y entra en la reunión para comenzar a trabajar se queda sorprendida cuando le vuelve a ver, resulta que él es el abogado de la otra parte afectada, es decir, del marido de su cliente. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que de toda la simpatía que derrochó en la discoteca no queda ni rastro, puesto que ese hombre se muestra algo maleducado, borde, insolente y poco compañero.
Al principio las disputas entre ellos están a la orden del día, aunque entre ellos saltan chispas desde el principio, y poco a poco van volviéndose cómplices, aceptándose y trabajando en equipo puesto que los dos anteponen su trabajo y su profesionalidad a cualquier otra cosa y admiten que es mejor ponerse de acuerdo que pasarse los días discutiendo y poniéndose trabas el uno a otro, por su bien y el de sus clientes.
Elisa es una mujer fuerte y valiente que se ha recuperado de una decepción amorosa y que no deja que ese engaño le impida encontrar al hombre de sus sueños mientras que Jack es arrogante, borde, insoltente pero muy atractivo y su forma de ser tiene un por qué que cuando se descubre dan ganas de achucharle fuerte.
Un día la chispa termina de estallar y comparten una noche de pasión sin límites, se dejan llevar y aunque saben que lo suyo es imposible, siguen acostándose sin compromiso. Pero Elisa quiere una estabilidad, quiere encontrar al hombre ideal con el que casarse y formar una familia por lo que, con crea un perfil en una página de citas con ayuda de Jack que acepta a regañadientes el sueño de Elisa de encontrar la estabilidad con un hombre aunque le pide seguir manteniendo el rollo sin compromiso que tienen hasta que eso pase.
Elisa acude a varias citas, vuelve a reencontrarse con alguien que fue especial para ella pero nada sale bien porque Jack se le ha metido bajo la piel. Algo con lo que ninguno de los dos contaba.
Opinión:
Me ha parecido un libro estupendo y apasionante. Te adsorbe por completo desde las primeras páginas y te engancha de una manera increíble. Es imposible no ponerte en la piel de Elisa y no caer ante Jack como le pasa a ella. Me ha gustado mucho y desde que me he enterado que hay una primera parte no tengo la menor duda de que lo leeré.
La autora me ha encandilado y enamorado con su manera de escribir, con su estilo muy ameno y divertido. Seguiré leyendo más novelas sobre ella.
Recomiendo este libro sin ninguna duda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario