sábado, 15 de septiembre de 2018

Book tag - Tag de animales

¡Buenos noches! Hoy voy super tarde pero el volver a la universidad y a la rutina es lo que tiene. Toca estudiar, pasar apuntes a limpio y ya no hay tanto tiempo como antes.

Hoy toca nuevo tag y esta vez trata de animales. Todos los animales tienen ciertas características (por ejemplo el caballo es veloz) y el tag consiste en relacionar esas características con libros.

¡Empezamos!




Caballo: Libro que hayas leído muy rápido:



Me lo leí en dos días, más bien en dos noches. Estaba tan enganchada que no podía soltarlo y me quedaba hasta altas horas de la madrugada leyendo.


Gato: Libro que empezaste sin ganas pero te acabó gustando:

No se me ocurre ninguno ahora mismo, más bien me ha pasado al revés. He empezado libros con mucho entusiasmo y me han decepcionado.



Pájaro: Libro que hayas leído pero que lo tengas olvidado:



Tenía buenísima pinta pero terminó siendo un rollo tremendo. No me enganchó en ningún momento, no se cómo pude ser capaz de acabarlo. No empaticé con los personajes.


Elefante: Libro que se te haya hecho pesado:



El desarrollo del libro se me hizo pesado y con un argumento demasiado duro ya que trata sobre violencia de género. No me gustó nada.


Cocodrilo: Libro que no te haya gustado nada hasta el punto de no recomendarlo:

Cualquiera de los dos de arriba serviría.


Mono: Libro que has leído por recomendación:


Sigo a algunas booktubers y la mayoría hablaban maravillas de esta saga así que animé y me gustó más de lo que pensaba.

León: Libro que estás deseando tener:



Ha salido este jueves 13 de septiembre y tengo ganas de tenerlo y leerlo.


Camello: Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer:

Tengo varios entre los que están estos tres:




Estos son solo tres de los muchísimos que tengo pendientes por leer y que poco a poco los voy leyendo. Ahora con la uni tendré menos tiempo que en verano pero todas las noches antes de dormir leo un ratito, solo que no tan rápido que en verano. Estoy deseando leer todos los que tengo pendientes y agregar más, encontrar y descubrir nuevas historias.


Cigüeña: Libro que hayas prestado:


Se lo presté a una amiga de mi madre que le apetecía probar a leer novela romántica, un género que hasta ese momento aún no había leído.


Pavo real:Libro que compraste por la portada:




Lo ví y me llamó muchísimo la atención. Me acerqué a él por la portada y cuando leí la sinopsis decidí que definitivamente me lo llevaba.

¡Hasta aquí el tag de hoy! Espero que os haya gustado. Nos vemos la próxima semana 😄


No hay comentarios:

Publicar un comentario