sábado, 29 de septiembre de 2018

Futuros cambios con respecto al blog

¡Buenas noches!

Me paso por aquí para comentar que hoy no podré subir el book tag. Estoy a tope de trabajos en la uni y no esta semana se me va a hacer imposible pero es que además estoy preparando cambios con respecto al blog. Estoy pensando en abrir uno nuevo en Wordpress y empezar de cero y lo voy a hacer por dos motivos: el primero (y principal) es que creo que Wordpress le da al blog un aire más profesional y el segundo es que en una de las asignaturas de la universidad este año, nos piden tener un blog con un aspecto serio y demás. Por tanto si ya lo tenía pensando de antes ahora esa idea ha cobrado mucha más fuerza.

Avisaré cuando tenga el blog listo para arrancar pero puedo adelantar que tendrá más secciones y estará más vivo.

Siento mucho no poder subir el tag hoy y también no haber terminado de leer A todos los chicos de los que me enamoré, que llevo un mes leyendo pero ni tengo demasiado tiempo para ponerme a leer y por las noches me meto a la cama tan cansada que, a pesar de que enciendo la tablet e intento leer un rato, me quedo dormida sin haber leído más de dos páginas.

Espero tener el nuevo blog pronto y poder subir en él el book tag y la reseña pendiente.

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario