miércoles, 15 de febrero de 2017

Inaugurando el blog

¡Bienvenidos a mi blog!

Inauguro el blog con mucha ilusión porque a partir de ahora compartiré una de mis mayores pasiones: la lectura.

Lo primero es presentarme así que a ello voy. Me llamo Maider, tengo 23 años, estoy graduada en Comunicación Audiovisual y si todo va bien pronto retomaré la carrera de Periodismo.
Soy una adicta a la lectura desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado leer, leo desde que era pequeña y siempre en la cama antes de dormir.
Desde siempre me han gustado los libros de fantasía, he leído la saga completa de Harry Potter un número incontable de veces, también he leído Percy Jackson al completo, varios de Las Crónicas De Narnia (tengo la intención de leer todos) y ahora por ejemplo estoy leyendo el primer libro de la Saga Britannia: Excalibur del que subiré la crítica pronto, cuando acabe de leerlo y me muero de ganas de leer La Reina del Tearling y su secuela: La Invasión del Tearling de la autora Erika Johannsen. Estoy segura de que esos dos libros pronto caerán en mis manos.

Como he mencionado antes me encanta la novela fantástica pero desde hace unos cinco o seis años me apasiona leer novela romántica también. Fue en un viaje que hice a Torremolinos con mi abuela. Buscaba libros para llevarme para el viaje y una amiga de mi abuela me presto Canción de amanecer de la autora Karen Robards. El libro es precioso, me encantó y a partir de ahí me aficioné a este género por lo que actualmente convino las lecturas de ambos géneros y soy feliz.
Pero mi pasión por la lectura no termina ahí, sino que además de leer me encanta escribir y me encantaría autopublicar algún libro a través de plataformas como Amazon algún día.

Decir también que en un principio las críticas y opiniones las escribiré únicamente en el blog pero es probable que pronto me anime a hacerlo también a través de Youtube.

Terminando esta entrada lo dicho, bienvenidos a mi blog y ojalá que este sea el inicio de un largo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario