miércoles, 15 de febrero de 2017

Crítica El Ángel Malvado - Megan Mckinney





Sinopsis:

Cinco años atrás Elizabeth Alcester se sintió atraída por Ivan Tramore su mozo de cuadra. Ahora, sin dinero y desesperada se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya. Tramore ha regresado a casa victorioso-el bastardo se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer marqués de Powerscourt- convertido en el hombre más poderoso de Londres. Ninguna mujer ha logrado dominarla todavía, pero con Lissa entre ssu brazos, toda su sed de venganza explotará repentinamente convertida en fiebre de pasión.



Reseña:

Tal y como nos explica la sinopsis, Elizabeth era una dama hasta que tras la muerte de sus padres tiene que arreglarse sola. Años después vive en una cabaña con sus hermanos: Evvie, la hermana mediana que se quedó ciega por una enfermedad y George, el hermano pequeño. Los tres sobreviven gracias al dinero que le manda "la tia Sophie" a la que no conocen y que fallece poco antes de que nuestro protagonista regrese.
Ivan ahora es un hombre poderoso que se hace llamar Lord de Powerscourt, un hombre rico y poderoso que regresa buscando vengarse de Elizabeth por un desencuentro que tuvieron en el pasado. Desde el primer encuentro entre ellos los dos reviven lo que sentían e Ivan deja claro que la desea pero ella se muestra temerosa y trata de alejarse de él. Sin embargo le resultará imposible porque vaya a donde vaya siempre lo encuentra además cuando para salir adelante ella cree que la única opción es casarse, allí estará Lord Ivan para impedirlo.
Es una historia de amor-odio que engancha desde el principio y que no es aburrida en ningún momento puesto que los encuentros entre los protagonistas es continuo y apasionado.
Además, cuenta con unos personajes secundarios excelentes como Evvi, la hermana de Lissa, George, el hermano pequeño que defiende a su hermana continuamente y Holland, mano derecha del Lord, que trabaja para él y que también defiende a Lissa con todas sus fuerzas incluso de Ivan.

Opinión:

El libro en sí me ha gustado mucho engancha desde el primer momento y no se me ha hecho nada pesado por la relación amor-odio como he leído por ahí.
De los protagonistas mi favorito es Ivan puesto que a pesar de mostrarse a veces como un hombre frío y cruel en realidad es muy noble.
Lo que si me ha disgustado un poco ha sido el final.Me imaginaba que acababa de otra forma yo de echo lo he leído en e-book y hasta miraba si me había saltado páginas o me preguntaba si estaría completo me esperaba un final diferente y me ha dejado con ganas de algo más pero la historia es buena y entretenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario