miércoles, 15 de marzo de 2017

Crítica Lágrimas del corazón - Evelyn Mordan

Sinopsis:

Ella enamorada de él...

Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado.

Él enamorado de otra...

Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Grace lleva queriendo a Damien mucho tiempo pero entre ellos tampoco hay demasiada relación, por lo que vive su amor en silencio hasta que en uno de sus encuentros comienzan a relacionarse, cada vez cogen más confianza y llegan a hacerse grandes amigos hasta tal punto que Grace termina siendo la gran confidente de Damien, aquella a la que le cuenta todo.
Pero lo que tendría que ser algo estupendo (porque quien no se alegraría de volverse tan cercano a la persona que le gusta) para Grace es un suplicio porque Damien le habla constantemente de otra mujer: Cheryl, la amante de Damien y además, cuando él se entera de que ella está enamorada, aunque no sabe todavía de quien porque ella no se atreve a decírselo, Damien se empeña en ayudarla a encontrar marido.

Ambos se aconsejan y se ayudan mutuamente hasta que Damien, on ayuda de Grace, abre los ojos respecto a su situación y todo cambia entre ellos pero no todo es tan fácil como parece y tendrán que superar los obstáculos que les impiden ser del todo felices.

Esta novela es la primera de la serie Los Kinsberly, en la que conocemos a varios de sus protagonistas. Comencé a leerla en el foro de novela romántica, cuando la autora subía los capítulos y los compartía con las foreras pero no llegué a terminarlo. Encontré la novela por casualidad, leí la sinopsis y me llamó la atención por lo que lo compré. No tenía ni idea de que era la historia aquella del foro que tanto me gustaba leer y que esperaba cada capítulo como agua de Mayo así que imaginaos mi sorpresa cuando nada más comenzar a leer la historia me iba sonando cada vez más y cuando llegué a cierta escena se resolvieron todas mis dudas ¡era esa historia y estaba publicada! Me alegré muchísimo por la escritora y he devorado el libro, no me ha durado ni una semana. Es una novela fresca, amena, entretenida y de lectura rápida y fácil.Me ha gustado pero tengo que reconocer que me ha decepcionado un poco, al principio pintaba muy bien pero, en mi opinión, después decae un poco y no resulta tan increíble e interesante pero es una lectura agradable.