sábado, 18 de agosto de 2018

Book Tag - Redes Sociales


¡Buenas! Hoy toca sección y por ello traigo un nuevo tag, muy sencillo, que consiste en responder a preguntas sobre redes sociales y relacionarlas con libros.

¡Empezamos!






Twitter: Libro favorito más corto:




Hoy en día no suelo leer libros cortos, por lo que tengo que elegir entre los que leí de pequeña. Tengo varios libros cortos que me gustan y que leí cuando iba al colegio. Mi favorito es el de El pirata Garrapata en África que tiene 144 páginas. Me acuerdo que leíamos un poco en casa y otro poco en clase en voz alta por turnos. Al que le tocaba leer le era imposible evitar reírse por las ocurrencias y las locas aventuras que vivían los personajes. Nos lo pasábamos genial mientras disfrutábamos de la lectura.


Facebook: Un libro que todo el mundo me decía que tenía que leer



Hace años me recomendaron leer Cincuenta sombras de Grey, pero no era un libro que me llamase y prefería leer otros que tenía pendientes. Fui a ver la película al cine con una amiga y el final era tan interesante que me lancé a leer el segundo porque no podía esperar para ver cómo seguía la historia.

Tumbrl: libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo

No se me ocurre ninguno.

Instagram: un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram



La Bella Y La Bestia, la novela del live action que estrenó Disney en 2017. Esa portada tan preciosa y maravillosa merecía estar publicada en mi Instagram.


Youtube: Un libro del que me encantaría que hicieran la película



Me gustarían varios pero si tengo que elegir me quedo con Una rosa en invierno, de Kathleen Woodiwiss. Es una historia preciosa.

Goodreads: Un libro que recomendaría a todo el mundo.




Recomiendo toda la saga de Harry Potter pero sobretodo La piedra filosofal porque es el comienzo y es donde se explica todo y se entra en contexto.

My Space: Un libro que no recuerdo si me gustó o no




La isla del tesoro. La leímos en el colegio y al principio no me gustaba mucho, me parecía aburrido pero no recuerdo si al final me fue gustando más. Incluso estoy pensando en buscarlo y volver a leerlo a ver.

¡Hasta aquí el tag de hoy! Nos vemos en la próxima reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario