sábado, 11 de agosto de 2018

Book Tag -Si yo fuera un libro

¡Hola! Hoy es sábado, lo que significa que toca la sección. El tag de hoy funciona de la siguiente manera: se trata de responder a una serie de preguntas sobre el libro que yo sería.

 ¡Empezamos!






1-¿Cuál sería el formato del libro?

 Personalmente me gustan mucho los ebooks porque a la hora de leerlos me parece más cómodo (yo leo más en ebook que en papel) pero no hay nada como leer en papel. Pasar las hojas, respirar el olor del papel o incluso la emoción de ir a la tienda a buscar o escoger el libro mientras disfrutas observando todos los demás que hay y vas apuntando futuras compras, pagarlo en caja y llevártelo. Además el libro en papel se puede leer en cualquier momento, mientras que en la tablet o ebook si no hay batería adiós lectura. En este caso me quedo con el de papel.

2-¿Cuál sería el género?

Sin duda el romántico, pero cualquier romántico sino romántico histórico. Es el que más me gusta y el que más disfruto leyendo, aunque también me gusta el contemporáneo.

3-¿Tendría algo de ficción?

Sí, claro. En casi todos los libros hay ficción.

4-¿Periodo largo o corto de tu vida?

Largo para contar todo de forma más amplia y detallada.

5-¿Habría algún villano en el libro?

¡Por supuesto! Un villano que de vida y acción a la historia es vital. Los villanos a veces están poco valorados y algunos son tan geniales que tienen un gran peso en la historia, la cual sin ellos no sería lo mismo.

6- ¿En qué tiempo está basado tu libro: pasado, presente o futuro?

La romántica histórica está basada en el pasado, así que el tiempo del libro sería pasado.

7-¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Narrado en tercera persona y en tiempo pasado.

8-¿Habría algún giro en tu libro?

¡Sí! Me encantan los libros con giros que no te esperas. Le dan más vida, lo hacen más interesante.


¿Qué os parece? ¿ Si yo fuera un libro me leeríais?

Hasta aquí el tag de este sábado. Estoy inmersa en el libro Un beso en París de Stephanie Perkins que no sé si acabaré esta semana pero si es así os subiré la reseña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario