¡Empezamos!
Olor a colonia Nenuco: Un libro que marcara tu infancia
365 historias. Es un libro de cuentos clásicos muy bonito, que me encantaba y que leía todas las noches. Lo terminaba y lo volvía a empezar. Me acompañó durante muchas noches cuando era pequeña y empezaba a aprender a leer, por eso me resulta especial.
Olor a acre: un libro que terminaras odiando
El beso del infierno. Empecé a leerlo muy entusiasmada y no me gustó nada. Lo terminé por cabezonería y porque no me gusta dejar libros a medias.
Olor a palomitas: un libro muy típico que te gustara
Percy Jackson y el ladrón del rayo. Es mi favorito de toda la saga y es especial porque es el comienzo de todo.
Olor a producto químico: un libro complejo
Cazadores de sombras. Me costaba seguir la historia y entender algunos términos.
Olor a gasolina: un libro pecaminoso que aún así te gustara
Cincuenta sombras de Grey. El primer libro que leí fue el segundo justo después de ver la peli (ya lo he comentado en un tag anterior) y empecé con un poco de reticencia porque había leído críticas muy negativas. Cuál fue mi sorpresa cuando avanzaba en la lectura y estaba cada vez más enganchada.
Olor frutal: un libro muy fresco y alegre en general
La dieta de las chocoadictas. Es un libro muy fresco porque es ameno. Se lee rápido, es entretenido y en parte es una historia de superación.
Olor a pintura: un libro que muchos amen, y muchos otros odien
Los juegos del hambre. Hay a quien le parece una historia original, entretenida, apasionante... y otros que la odian con la misma intensidad con la que los fans la adoran. Para gustos los colores dicen
Olor a madera: un libro que pasase sin pena ni gloria por ti
Calendar Girl. Pensaba leer toda la saga pero a duras penas pude con el primero.
Olor a libro nuevo: un libro muy especial para ti:
Por no repetir y poner Harry Potter, Una rosa en invierno y alguno más que ya he mencionado, voy a decir otro libro de novela romántica que nada más que empecé a leer ya me atrapo y se convirtió en una de mis novelas románticas favoritas: En la cama con el diablo. Podéis leer la reseña aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario