sábado, 25 de agosto de 2018

Book tag - El olor de los libros

¡Hola! Hoy voy tarde porque ya casi se está terminando el sábado y no he podido subirlo antes pero, como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena", y aquí está el book tag de esta semana. Como veis se trata de relacionar distintos olores con libros.

¡Empezamos!



Olor a colonia Nenuco: Un libro que marcara tu infancia




365 historias. Es un libro de cuentos clásicos muy bonito, que me encantaba y que leía todas las noches. Lo terminaba y lo volvía a empezar. Me acompañó durante muchas noches cuando era pequeña y empezaba a aprender a leer, por eso me resulta especial.


Olor a acre: un libro que terminaras odiando



El beso del infierno. Empecé a leerlo muy entusiasmada y no me gustó nada. Lo terminé por cabezonería y porque no me gusta dejar libros a medias.


Olor a palomitas: un libro muy típico que te gustara



Percy Jackson y el ladrón del rayo. Es mi favorito de toda la saga y es especial porque es el comienzo de todo.


Olor a producto químico: un libro complejo



Cazadores de sombras. Me costaba seguir la historia y entender algunos términos.


Olor a gasolina: un libro pecaminoso que aún así te gustara 



Cincuenta sombras de Grey. El primer libro que leí fue el segundo justo después de ver la peli (ya lo he comentado en un tag anterior) y empecé con un poco de reticencia porque había leído críticas muy negativas. Cuál fue mi sorpresa cuando avanzaba en la lectura y estaba cada vez más enganchada.


Olor frutal: un libro muy fresco y alegre en general 



La dieta de las chocoadictas.  Es un libro muy fresco porque es ameno. Se lee rápido, es entretenido y en parte es una historia de superación.


Olor a pintura: un libro que muchos amen, y muchos otros odien



Los juegos del hambre. Hay a quien le parece una historia original, entretenida, apasionante... y otros que la odian con la misma intensidad con la que los fans la adoran. Para gustos los colores dicen

Olor a madera: un libro que pasase sin pena ni gloria por ti



Calendar Girl. Pensaba leer toda la saga pero a duras penas pude con el primero.


Olor a libro nuevo: un libro muy especial para ti:



Por no repetir y poner Harry Potter, Una rosa en invierno y alguno más que ya he mencionado, voy a decir otro libro de novela romántica que nada más que empecé a leer ya me atrapo y se convirtió en una de mis novelas románticas favoritas: En la cama con el diablo. Podéis leer la reseña aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario